Las 2 mejores escuelas de Japonés en Fukuoka de 2024 (desde COL$ 707,191)

Opiniones recientes sobre escuelas de Japonés en Fukuoka

Meiji Academy - Japanese Language & Culture

¡Pasé 3 meses maravillosos en Meiji! ¡La clase fue genial y la casa compartida fue divertida! Los profesores cambiaban todos los días y todos tenían ventaja. El personal es muy comprometido, amable y servicial. ¡Gracias por toda la fiesta que... more

Meiji Academy - Japanese Language & Culture

¡Las clases en la Academia Meiji fueron fantásticas! Realmente me gustó el enfoque en la conversación con algo de gramática en el medio. También me gustó el hecho de que toda la clase fue impartida en japonés y con poco inglés. Tener un pequeño... more


TIPOS DE CURSO de Japonés

¿Qué tipo de curso de japonés está buscando?

General

Cursos de japonés generales

Estos cursos de japonés generales son ideales para los adultos que mejorar la capacidad de hablar, escuchar, leer y escribir en japonés. La mayoría de los cursos son para adultos de 16 años y mayor. Cursos disponibles de 2 a 48 semanas. La mayorïa de los cursos de japonés intensivos duran un promedio de 30 lecciones semanales.

Negocios

Cursos de japonés de negocios

Estos clases de japonés de negocios particulares son para ejecutivos y profesionales que quieren aprender japonés lo más rápido posible con clases personalizadas y un profesor de japonés privado.

Especialidad

Cursos de japonés especializados

Estos cursos de japonés especializados son para los estudiantes que quieren estudiar japonés y participar en las actividades, como los deportes, las artes, la comida, y más.