Humboldt-Institut Heessen Castle

Schlossstr. 1, Hamm, North Rhine-West 59073, Germany
courses

Cursos

Humboldt-Institut Heessen Castle ofrece los siguientes tipos de cursos:

a partir de
COL$ 11,959,331
school
photos

Fotos

  • Edificio de Humboldt-Institut Heessen Castle 1/12
  • Actividades ofrecidas en Humboldt-Institut Heessen Castle 2/12
  • Actividades ofrecidas en Humboldt-Institut Heessen Castle 3/12
  • Residencia de estudiantes ofrecida por Humboldt-Institut Heessen Castle 4/12
  • Residencia de estudiantes ofrecida por Humboldt-Institut Heessen Castle 5/12
  • Edificio de Humboldt-Institut Heessen Castle 6/12
  • Classes at Humboldt-Institut Heessen Castle 7/12
  • Actividades ofrecidas en Humboldt-Institut Heessen Castle 8/12
  • Classes at Humboldt-Institut Heessen Castle 9/12
  • Actividades ofrecidas en Humboldt-Institut Heessen Castle 10/12
  • Classes at Humboldt-Institut Heessen Castle 11/12
  • Estudiantes de Humboldt-Institut Heessen Castle 12/12
housing

Alojamiento

Heessen Castle ofrece los siguientes tipos de alojamiento:
student-residence

Residencia de estudiantes - Habitación compartida para 2 personas - Desayuno, almuerzo y cena

No aplica
semanal

Student residence - 2/3/4-person shared room - Breakfast, lunch, and dinner

Rango de edades: 9 - 13 años
Dirección: Schloßstraße 1, Hamm 59073, Germany
Emplazamiento: Schloss Hessen
Tipo de alojamiento: Residencia de estudiantes
Tipo de habitación: Habitación compartida para 2 personas
Régimen de comidas: Desayuno, almuerzo y cena (21 comidas por semana)
Instalaciones : Lavandería, internet Wi-Fi, internet gratis, calefacción, supervisión 24/7, jardín, y instalaciones deportivas
Disponibilidad: enero - diciembre
Día de llegada: domingo, en cualquier momento
Día de salida: sábado, en cualquier momento
No aplica
Nuestros alumnos se alojan en el internado del castillo en habitaciones con duchas compartidas. El edificio dispone de wifi.

Elegimos con mucho cuidado los alumnos que compartirán habitación. Nos aseguramos de que tengan un nivel similar de alemán, una edad parecida y lenguas maternas distintas. De este modo les animamos a hablar entre ellos alemán y a practicarlo fuera del aula. Chicos y chicas se alojan por separado.

Alimentación
Además, nuestros alumnos reciben tres comidas principales y dos tentempiés, que prepara la cocina de la escuela que está certificada por la Asociación Alemana de Nutrición (Deutsche Gesellschaft für Ernährung e. V.).
Una vez por semana todos los alumnos tienen a su disposición un servicio de lavandería gratuito para su ropa. Facilitamos ropa de cama y toallas y las cambiamos periódicamente.
visa

Apoyo para visas

Language International no puede realizar el proceso de aplicación de visas en nombre de los estudiantes. Sin embargo, podemos proporcionarle toda la documentación necesaria que va a necesitar como parte de su aplicación.

Mandarán su carta de aceptación a su domicilio por correo normal gratuitamente. Si quiere recebir sus documentos por correo express, hay una tasa extra de 125 €.

Vuelos y transporte al aeropuerto

Please note that we do not book flights for our students. If you are researching airfare costs, we recommend using Kayak.com, a search engine that lets you compare flight options from your home country to Hamm based on your budget, schedule and preferences.

Seguro de viaje

Estudia en el extranjero sin preocupaciones con la cobertura del seguro de salud y de efectos personales de Language International. Cuando reservas un curso con nosotros, puedes optar por comprar un plan de seguro amplio que cubra no sólo tus costos de atención de la salud, ¡sino también la pérdida de tus pertenencias personales. Necesita reservar su seguro de antemano.

Aprenda más sobre nuestro plan de seguro de salud y de viaje »

Leer más...
map

Map

Schlossstr. 1
Hamm
North Rhine-West 59073
Germany

Ubicación

El castillo de Heessen está situado en el río Lippe, a las afueras de la ciudad de Hamm. Heessen es un distrito de la ciudad de Hamm en Renania del Norte-Westfalia, en la región metropolitana de Ruhr. El antiguo pueblo minero Hamm es hoy en día conocido por sus variadas ofertas culturales y numerosos espacios verdes públicos, entre ellos el Parque Maximilian con su elefante de cristal, uno de los principales lugares de interés de la ciudad.

Las amplias instalaciones escolares del castillo de Heessen combinan tradición y confort moderno y ofrecen a nuestros jóvenes huéspedes no solo una gran variedad de oportunidades de tiempo libre, sino también un comedor escolar certificado por la Sociedad Alemana de Nutrición. Los alrededores de la antigua casa señorial cuentan con exuberantes prados verdes, arroyos bordeados de árboles y una pequeña isla en el río Lippe. Además del edificio principal gótico de tres alas, el campus comprende un edificio escolar moderno y las habitaciones de los estudiantes.

Nuestros estudiantes se alojan en el campus en habitaciones con dos camas duplos, triples o quadruples con instalaciones compartidas. En el comedor de la escuela, que ha sido certificado por la Sociedad Alemana de Nutrición, se proporcionan 3 comidas principales y 2 bocadillos.

Además de varias actividades interesantes en los alrededores, hay muchos destinos atractivos en la región para nuestras excursiones de sábado, entre ellas la metrópolis de Colonia, con la mundialmente famosa catedral "Kölner Dom" y uno de los favoritos de los niños, el museo del chocolate. El lago Moehne, con su impresionante represa y las oportunidades para practicar deportes acuáticos, y una visita a la ciudad ciclista de Muenster con su zoológico para todo clima, brindan más oportunidades de experiencias variadas durante la estadía de nuestros estudiantes.

questions

Preguntas y respuestas

¿Preguntas? Recibe respuestas de nuestros consejeros estudiantiles, del personal de la escuela Humboldt-Institut Heessen Castle y de alumnos anteriores.

Haz una pregunta
Mostrar precios